Bromas que fueron temas de tendencia de 2014

Listado de algunas bromas de internet que fueron trending topics durante 2014. tales como muertes, cámaras ocultas, separaciones y fotos trucadas entre otras.

Extremista

El fenómeno de las redes sociales avanza a paso agigantados y las mismas son utilizadas para estar en contacto con seres queridos, compartir opiniones y hacer correr noticias, pero también son un medio para hacer bromas. A continuación recordaremos algunas «noticias» que se convirtieron en Trending Topics en Twitter, Facebook y Google Plus pero que solo se trataban de meras bromas para alarmar a los usuarios.

Las noticias falsas en internet son comúnmente denominadas Hoax (engaño) o Viral Hoax (engaño viral). Las mismas suelen alarmar a algunos de los usuarios de las redes sociales, mientras que otros las comparten para burlarse.

Una de las noticias falsas que se volvieron en Trending Topics fue la que afirmaba que Niall Horan, de One Direction, abandonaría la banda. El hashtag #ReasonsNiallLeftOneDirections fue tendencia en Twitter y había sido originado por un artículo en Yahoo Celebrity UK y Sugarscape.

El 28 de diciembre, día de los inocentes, se había corrido el rumor de que Hugh Hefner había muerto, pero no, su esposa Crystal se encargó de desmentir el deceso del fundador de PlayBoy publicando una foto en Instagram.

Las muertes son una de las bromas más comunes, y una de ellas fue la Macaulay Culkin, el recordado actor de «Mi pobre angelito» (Home Alone). Lil Wayne, Betty White, Justin Bieber y Kirk Douglas fueron otras de las víctimas de asesinatos virtuales.

Una de las bromas más ridículas en la que muchos usuarios de Facebook cayeron fue la que afirmaba que la alineación momentánea de Júpiter y Plutón provocarían una momentánea Gravedad 0 en la Tierra. Aunque usted no lo crea, muchos lo creyeron.

A principios de 2014 se decía que habían robado fotos privadas de Emma Watson, sin embargo, las imágenes no existían (o al menos jamás habían sido robadas).

A veces las cámaras ocultas suelen convertirse en tendencia en las redes sociales por creerse verdaderas, como en la que una mujer haciéndose la borracha capta las reacciones de los hombres.

Una de las bromas graciosas que hicieron furor en internet fue una foto de una mujer que pretendía tener tres senos. Jasmine Tridevil aseguraba que se había sometido a cirugías estéticas para tener un tercer pecho, pero solo fue un rumor originado por ella para hacerse famosa.

Cabe señalar que cada vez que muere una persona, sea joven o vieja, en las redes sociales la gente hace bromas sobre Mirtha Legrand, convirtiéndose en Tendencia en Twitter.