Javier Calamaro en la Sala Siranush

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Javier Calamaro 2015 en la Sala Siranush de Buenos Aires.

Extremista

El 5 de febrero de 2015, el cantante y músico se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho recital, el artista presentará «La vida es afano», su último trabajo, y hará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Javier Calamaro en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades de 120 y 150 pesos.

Javier Calamaro está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «La vida es afano», disco editado en 2014. Como estipula la agenda de dicho tour, el intérprete de «No me nombres» se presentará en la Sala Siranush, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«La vida es afano» está conformado por 27 tracks, entre los cuales está el single «La vida es afano». El disco editado por Rgs Music fue grabado en el Teatro Ópera.

Los precios de las entradas para Javier Calamaro en la Sala Siranush son los siguientes: $120 + $15 (Cargo por servicio) / $150 + $15.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.