Repechaje con Baile del Caño en El Musical de tus Sueños

Si bien «El musical de tus sueños» prometía ser un poco más light que las pasadas ediciones de «Bailando por un sueño», Ideas del Sur se encuentra preparando un repechaje muy caliente para el certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Esta segunda oportunidad, la cual no será aprovechada por Flavia Palmiero, Miguel Ángel Cherutti, María […]

Extremista

Baile del Caño en Extremista.comSi bien «El musical de tus sueños» prometía ser un poco más light que las pasadas ediciones de «Bailando por un sueño», Ideas del Sur se encuentra preparando un repechaje muy caliente para el certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Esta segunda oportunidad, la cual no será aprovechada por Flavia Palmiero, Miguel Ángel Cherutti, María Vázquez y Daniela Cardone, será definida mediante un jugado baile del caño (Pole Dance).

Luego de generar mucha polémica en sus pasadas apariciones, la fría barra de acero vuelve a instalarse en el estudio de Ideas del Sur con el fin de que los participantes eliminados del Musical de tus Sueños se animen a lucirse sobre ella en un baile del caño super recargado.

A diferencia de los pasados bailes del caño, los espectadores podrán ver este año como seis personas sacan su lado más sensual para ganarse su lugar dentro del certamen.

Cabe destacar que Flavia Palmiero, Daniela Cardone, María Vázquez y Miguel Ángel Cherutti no han aceptado el ofrecimiento de la producción del ciclo de Canal 13 por lo que serán reemplazados.

Según trascendió, el repechaje del Musical de tus Sueños se realizará esta misma semana por lo que los participantes eliminados se encuentran entrenando arduamente con profesionales de dicha disciplina, la cual se ha instalado en nuestro país como un deporte luego de que fue presentada en ShowMatch.

Recordemos que la primera ronda hot del certamen de comedias musicales fue la lujuria, la cual contó únicamente con baile. Es por ello que seguramente en el baile del caño, el cual requiere de mucha destreza física, los concursantes no tendrán que cantar.

17 comentarios en “Repechaje con Baile del Caño en El Musical de tus Sueños”

  1. 😆 :biggrin: :biggrin:

    No creo que les de el aire y la tecnica para tanto (bailar en el caño y cantar) mmmmhhh don’t think so :whistle:

  2. Si, yo lo lei. y le conte a Nimexy de tu comentario, hablamos sobre eso.Pero no me acuerdo cuando, xq esta seman entre muy poco :cwy:
    Soy loquita y hueca como dice Fredy 😆
    Pero no soy trucha :w00t:
    Nimexy, te conte.
    Te dije q estaba de acuerdo con vos, en el comentario de la Zalomon, depaso me tiro un palito x Rial. 😆 😆 😆 😆
    Dejo saludos para todos. :whistle:
    Tambien anduvo x el blog, de Matias. :blush:

  3. NIMEXY,

    Entonces leyeron mis mensajes xq hubo tanto movimiento que yo me debo haber perdido algunos, en si era xq les explicaba que no siempre me voy 😉 solo algunos fines de… cuando zafo de las clases 🙂

  4. Ya estoy limpita :w00t:

    PATRICIA, FUE UNA JOD..ITA :wub:

    Lo dije porque hacia tiempo que no te leia, mira si voy a pensar que sos vos 😉

    TAS LOQUITA :tongue:

Los comentarios están cerrados.