Soledad Silveyra en el jurado de Bailando por un Sueño 2015

En Este es el Show, José María Listorti reveló que Soledad Silveyra estaría en el jurado de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

El día de ayer, en «Este es el Show«, José María Listorti y los panelistas del ciclo producido por Ideas del Sur comenzaron a palpitar el comienzo de la nueva temporada de «Showmatch«. Tras revelar que la primera participante confirmada del certamen es Marcela Tauro, el conductor reveló que el primer miembro del jurado de «Bailando por un sueño 2015» es nada más y nada menos que Soledad Silveyra.

Soledad Silveyra debutó en 2014 como jueza de «Bailando por un Sueño», concurso de baile en el cual compartió el estrado con Nacha Guevara, Moria Casán y Marcelo Polino. A lo largo del certamen televisivo, la actriz logró crear un personaje que llamó la atención tanto de Marcelo Tinelli como del público. Un claro ejemplo de ello es que su nombre es el primero que suena dentro de la productora para este año y lidera la encuesta que estamos realizando en nuestro sitio para saber quién se desea que sea juez del gran show de la televisión argentina.

Si bien ella aún no ha aceptado, Marcela Coronel afirmó ayer, en «Este es el Show», que le había dicho que iba a aceptar si se lo proponían.

Un dato a tener en cuenta es que Soledad Silveyra reveló durante la terapia de jurados que no hubiera acepado si debía compartir las devoluciones con Graciela Alfano, lo cual finalmente tuvo que hacer dado que la blonda fue quién reemplazó a Nacha Guevara los jueves y los viernes.

Otras opciones para el jurado de «Bailando 2015» serían Carmen Barbieri y Hernán Piquín, este último no fue confirmado por la producción pero José María Listorti reveló que sólo volvería al certamen como juez dado que fue participante en tres oportunidades seguidas.