Dulce María en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Dulce Maria 2015 en Argentina. La artista tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El 24/04/2015, como indica la agenda de su serie de conciertos Sin Fronteras Reloaded Tour, la cantante se encargará de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho concierto, la protagonista de «Rebelde» presentará «Sin fronteras», trabajo discográfico que editó el año pasado bajo el sello Universal Music. Las entradas para Dulce María en Argentina se pueden adquirir en el sitio www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 400 a 1500 pesos.

Dulce María está recorriendo el globo con la gira de su último álbum titulado «Sin fronteras». El mismo fue editado por la artista el año pasado mediante la compañía Universal Music. Éste está conformado por 11 pistas, en dónde está «Te quedarás».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la cantante se presentará el 24/04/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Dulce María en Buenos Aires, Argentina, son: Campo trasero: $400 + $60 / Premium: $650 + $100 / Meet & Greet + Premium: $1500 + $230.


Dulce María y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.