Coti en el Espacio Quality de Córdoba

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Coti Sorokin 2015 en el Espacio Quality de Córdoba.

Extremista

El viernes 17 de abril de 2015, el rosarino se encargará de hacer vibrar al público cordobés con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el artista presentará «Que esperas», su último trabajo, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Coti Sorokin en el Espacio Quality de Córdoba se pueden comprar en Ticketek.com.ar con localidades que van de 240 a 380 pesos.

Coti Sorokin está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Que esperas», álbum que será editado este año. Así como indica la agenda de dicho tour, el cantante y compositor se presentará en el Espacio Quality, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

Las entradas para el show incluyen el CD «Que esperas», el cual posee como corte de difusión el tema «Tu gloria».

Los precios de las entradas para Coti Sorokin en el Espacio Quality son los siguientes: Super Premium: $380 + $40 / Premium: $340 + $35 / Diamante: $300 + $30 / Platinum: $240 + $25 / Gold: $240 + $25 / Silver: $200 + $20 / Pullman: $240 + $25.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.