Canta si Puedes Argentina

José María Listorti reveló en Este es el Show que Ideas del Sur trabaja en Canta si Puedes Argentina.

Extremista

El día de hoy, José María Listorti y los panelistas de «Este es el Show» recibieron a María Eugenia Lemos y realizaron el anuncio de que Ideas del Sur próximamente lanzará «Canta si Puedes Argentina«, la adaptación local del reality show «Sing if you can». A lo largo del programa, la participante de «Soñando por cantar» habló sobre la forma en la cual vivió su paso por dicho ciclo en Chile.

«Canta si puedes» es un reality talent show británico en el cual los concursantes se animan a cantar mientras la producción los sorprende con una serie de complicaciones, las cuales los podrían llevar a quedar con la boca cerrada. Si bien sólo se ha emitido en una sola temporada en el año 2011 en el Reino Unido que contó con apenas seis capítulos, este formato es todo un éxito en el resto del mundo.

Un dato a tener en cuenta es que, como reveló Ángel de Brito tiempo atrás, Ideas del Sur planeaba realizar este formato el año pasado con un jurado confirmado por Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino. La idea era que el ciclo se emita semanalmente los días sábados por la pantalla de Canal 13.

Es importante tener en cuenta que no se hará un casting para Canta si Puedes, dado que los participantes del ciclo son famosos que se animan a «arriesgarse» para mostrar su talento para el canto.

Cabe señalar que, tras su polémico paso por el reality show «Amor a prueba», Eugenia Lemos participó en «Canta si puedes Chile». En dicho programa, la joven argentina interpretó «Mi enfermedad» de Fabiana Cantilo mientras la zambulleron en una esfera con agua fría, sapos, anguilas, una iguana y una boa. «Después de esa experiencia no creo que vuelva», reveló en «Este es el Show«.