ShowMatch [imagen]

Anotarse al casting de Ideas del Sur para bailarinas de ShowMatch

Los productores del programa de Marcelo Tinelli no solamente están buscando a las figuras que participarán en «Bailando por un Sueño 2015». Ellos también están en búsqueda de encontrar a las chicas que formarán parte del cuerpo de baile del exitoso ciclo televisivo que comenzaría en el mes de abril por la pantalla de Canal Trece. Las personas que deseen anotarse al casting de Ideas del Sur para bailarinas de «ShowMatch» deben escribir un e-mail a la dirección [email protected]

El casting para bailarinas de Showmatch se realiza diariamente en «Este es el Show». En cada uno de los programas del ciclo conducido por José María Listorti y Paula Chaves, la producción ve la forma en la cual bailan un grupo de cuatro chicas, quienes no necesariamente deben ser expertas en baile sino que también pueden trabajar como actrices o modelos.

«Lo que vale es la actitud», afirma una de las coaches del ciclo producido por Ideas del Sur incentivando a que todas las chicas del país se anoten a este convocatoria.

Al momento de bailar junto a Chaves y Listorti, las postulantes deben elegir el ritmo que mejor sepan bailar.

Recordemos que la forma de inscribirse al casting de Showmatch es enviando un correo electrónico a [email protected] En el e-mail se debe adjuntar una foto y el currículum vitae (CV).

6 comentarios

  1. Hola, Me Llamo Eugenia Tengo 18 Años. Me Encantaría Formar Parte Del Bailando Show Match, Gracias

  2. Hola que tal me llamo Alfredo tengo 19años me encantaria bailar y me encantaria hacer teatro me encanta y hacer humor. Espero su respuesta dejenmen algun número de celular con whatsapp y me comunico

Los comentarios están cerrados.