Luciana Salazar sigue con Nito Artaza

Luego de varias idas y vueltas, Luciana Salazar le confirmó a Daniel Ambrosino en su programa «La Tapa», el cual se emite por Radio Brisas (98.5) de Mar del Plata, que continuará junto a Nito Artaza en la versión porteña de Cristina en el país de las maravillas, la exitosa pieza teatral que esta temporada […]

Extremista

Luciana Salazar en Extremista.comLuego de varias idas y vueltas, Luciana Salazar le confirmó a Daniel Ambrosino en su programa «La Tapa», el cual se emite por Radio Brisas (98.5) de Mar del Plata, que continuará junto a Nito Artaza en la versión porteña de Cristina en el país de las maravillas, la exitosa pieza teatral que esta temporada de verano se posicionó en el primer puesto de recaudaciones de La Feliz. La obra debutará en la calle Corrientes el 11 de abril.

A lo largo de la temporada, Nito Artaza intentó convencer a Luciana Salazar y a Antonio Gasalla para que continúen junto a él cuando finalice el verano. Si bien no pudo convencer al exitoso cómico que deleita al público con sus personajes, logró que la despampanante vedette acepte su propuesta, por lo que la veremos haciendo sus excelentes cuadros de baile y acrobacia.

Cristina en el país de las maravillas dará su última función el día 23 de marzo en el Teatro Mar del Plata pero Luli estará hasta el 16 de marzo ya que tiene que cumplir con otros compromisos.

Fuente: PrimiciasYa.com