Entradas 2 X 1 para El Show de Gaturro en el Teatro Maipo

Quedan apenas cuatro funciones de «El show de Gaturro» en el Teatro Maipo por lo que la producción del espectáculo escrito y dirigido por Rubén Roberts, que se encuentra inspirado en los personajes de caricatura creados por Nik, desea que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar del mismo. Es por esta razón que en […]

Extremista

Quedan apenas cuatro funciones de «El show de Gaturro» en el Teatro Maipo por lo que la producción del espectáculo escrito y dirigido por Rubén Roberts, que se encuentra inspirado en los personajes de caricatura creados por Nik, desea que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar del mismo. Es por esta razón que en la boletería del Teatro Maipo de Buenos Aires se ha puesto una promoción de 2 X 1 en sus entradas.

Todos los fines de semana, Gaturro se emprende en una interesante aventura para conquistar el frío corazón de Ágatha. En su misión, este querido gato protagoniza un show musical y se enfrenta a peligros reales e imaginarios.

En escena, la obra divierte a grandes y a chicos con música, chistes y efectos especiales.

«El show de Gaturro» se presenta hasta fin de mes por lo que la producción del mismo tiene preparada una promoción especial para todos aquellos que aún no lo disfrutaron. En las boleterías del Teatro Maipo se pueden adquirir dos entradas al precio de una.

Salir de la versión móvil