Diego «El Cholo» Simeone y Carolina Baldini juntos

Anoche fue la vuelta de RSM a la pantalla de América con la conducción de Mariana Fabbiani. Durante este primer programa de 2008, el Resumen de los Medios contó con un móvil desde el desfile de Ricky Sarkany en el que tuvieron la presencia de Araceli González, infaltable en el comienzo del ciclo, y Claudia […]

Extremista

Carolina Baldini y El Cholo Simeone en Extremista.comAnoche fue la vuelta de RSM a la pantalla de América con la conducción de Mariana Fabbiani. Durante este primer programa de 2008, el Resumen de los Medios contó con un móvil desde el desfile de Ricky Sarkany en el que tuvieron la presencia de Araceli González, infaltable en el comienzo del ciclo, y Claudia Villafañe. Durante una de las charlas, el diseñador contó que Diego Simeone y Carolina Baldini fueron juntos al evento.

«El Cholo y la Chola están juntos, no están separados», comentó Sarkany a Fabbiani y la misma noticia fue confirmada anoche por el portal PrimiciasYa.com quienes contaron que ambos se mostraron muy felices.

Recordemos que la semana pasada corrió un fuerte rumor sobre que El Cholo Simeone había encontrado un nuevo amor en los brazos de una modelo y Carolina Baldini también ya habría comenzado una nueva relación.

Baldini será una de las chicas que participarán en Patinando por un Sueño 2008. Extremista.com puede confirmar que mientras la modelo realizaba sus ensayos sobre una de las pistas de patinaje sobre hielo, el director técnico estuvo siempre al lado de la pista apoyándola.

Comprar artículos del Cholo Simeone

Los comentarios están cerrados.