Carmen Barbieri, ¿jurado de Bailando por un sueño 2008?

En el día de ayer, Carmen Barbieri dejó su marca en el Paseo de la Fama de la ciudad de Mar del Plata y dejó entrever que es muy posible que forme parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2008», el segmento de ShowMatch que saldrá al aire el 7 de abril en la […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comEn el día de ayer, Carmen Barbieri dejó su marca en el Paseo de la Fama de la ciudad de Mar del Plata y dejó entrever que es muy posible que forme parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2008», el segmento de ShowMatch que saldrá al aire el 7 de abril en la pantalla de Canal Trece. También comentó que no continuará con Miguel Ángel Cherutti cuando finalice la temporada de invierno.

Este verano, Carmen ganó al Estrella de Mar por su labor humorístico en Incomparable, obra teatral que protagoniza junto a Cherutti en el Teatro Neptuno de La Feliz, y fue elegida para inmortalizar su nombre en el Paseo de la Fama de la vereda del Hotel Hermitage.

Barbieri contó que se divirtió mucho esta temporada aunque le costó mucho porque esta muy dolorida por su rodilla, hecho que no se notó en ninguna de las funciones del espectáculo.

Al momento que se le pregunto a la vedette sobre su supuesta incorporación al jurado de Bailando por un Sueño 2008, ella respondió «Me parece fantástico y además jamás le diría que no al mejor productor que tiene la televisión que es Marcelo» y agregó «Con ese jurado maravilloso como podría decir que no. Es fantástico y no pondría ningún tipo de reparos; hasta me sentaría al lado de Sofovich… ¡que divertido!».

Recordemos que hasta el momento ya están confirmados Moria Casán y Jorge Lafauci. Además, los productores están intrentando convencer a Antonio Gasalla para que se sume a la mesa juzgadora.

Por otro lado, esta tarde su marido, Santiago Bal, se reunió con los productores de Iliana Calabró para que trabajen juntas el año que viene.

Los comentarios están cerrados.