Virginia Gallardo en la nueva revista de Che Copete

Según informa Farandulero.cl, luego de haberse lucido en la pista de «Bailando por un sueño» y de ser elegida por Gerardo Sofovich para ser una de las secretarias de «La noche del domingo», Virginia Gallardo ha sido convocada por un importante manager chileno llamado Roberto Dueñas para dar sus primeros pasos en el país trasandino. […]

Extremista

Según informa Farandulero.cl, luego de haberse lucido en la pista de «Bailando por un sueño» y de ser elegida por Gerardo Sofovich para ser una de las secretarias de «La noche del domingo», Virginia Gallardo ha sido convocada por un importante manager chileno llamado Roberto Dueñas para dar sus primeros pasos en el país trasandino. Uno de los primeros trabajos que la bailarina argentina tendría en Chile sería formando parte del elenco de la nueva revista de Che Copete.

La belleza y frescura de las artistas argentinas causa gran sensación en Chile. Es por ello que muchas hermosas bailarinas y vedettes de nuestro país son elegidas por productores teatrales chilenos a la hora de formar sus elencos.

En esta oportunidad es el turno de Virgina Gallerdo, quien no solamente mostró sus dotes como bailarina en «ShowMatch» sino que también en la obra de teatro que presentó La Tota Santillán la pasada temporada en Mar del Plata.

En Chile, Virgina formaría parte del elenco de la nueva revista de Ernesto Belloni, humorista que es conocido en su país por su personaje Che Copete.

1 comentario en “Virginia Gallardo en la nueva revista de Che Copete”

Los comentarios están cerrados.