Entradas para La Sole en el Teatro Opera Allianz

Ticketek.com.ar vende las entradas para Soledad Pastorutti en el Teatro Opera Allianz con tickets que van de 200 a 550 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el 29/05/2015 y 30/05/2015, la cantante cantará en Buenos Aires. A lo largo de dichos recitales, la artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Vivir es hoy», su más reciente trabajo lanzado este año. Es posible comprar las entradas para Soledad Pastorutti en el Teatro Opera Allianz en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Soledad Pastorutti ha elegido el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires para ofrecer nuevos recitales. En esta oportunidad presentando «Vivir es hoy». Dicho disco fue grabado colaboración de Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives bajo la producción de GianMarco y lanzado este año. El mismo está conformado por 16 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Dame una sonrisa».

Aparte, el repertorio de La Sole en el Opera Allianz no dejará de contar con «A Don Ata» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Soledad Pastorutti y su música.

Los precios de las entradas de Soledad Pastorutti en el Opera Allianz van de 200 a 550 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.