Gala de Éxitos Populares en el Musical de tus Sueños

Esta noche en ShowMatch se celebró la primera gala de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos realizan coreografías al ritmo de temas cuarteteros. En esta ocasión, el jurado del certamen compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch (quien esta semana tiene el voto secreto) calificaron […]

Extremista

Esta noche en ShowMatch se celebró la primera gala de Éxitos Populares del Musical de tus Sueños, en la cual los equipos realizan coreografías al ritmo de temas cuarteteros. En esta ocasión, el jurado del certamen compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch (quien esta semana tiene el voto secreto) calificaron a Ricardo Fort con 25 puntos y a María Eugenia Ritó con 24 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos que realizaron sus coreografías:

Ricardo Fort: 10+6+9+? = 25+?
Musical: «Mentirosa» de Ráfaga

  • GA: Le pareció espectacular, impresionante e intenso. Consideró que captó la atención de la gente porque disfruta cuando se mueve. La nota fue un 10.
  • AP: Le encantó el desparpajo que tiene Ricardo Fort. Le gustaría que la coreógrafa lo desplace de una forma más contundente. La nota fue un 6.
  • RR: La cumbia no es lo que más le gusta para las coreografías. De todas maneras lo hizo con mucho swing. La nota fue un 9.
  • VL: Le gustó este equipo. Detrás del personaje, cantando como cantó, tiene que tener mucho sentimiento.

María Eugenia Ritó: 8+6+10+? = 24+?
Musical: «Soy Cordobés» de Rodrigo

  • GA: Le gustó los trucos y la personalidad de María Eugenia Ritó para este tipo de ritmos, pero en algunas cositas se quedó. La nota fue un 8.
  • AP: Le encantó como se manejó María Eugenia Ritó, estuvo mucho más firme al caminar que en otros momentos se le criticó. La nota fue un 6.
  • RR: Este baile que le parece muy chato, gracias a la coreografía y a su destreza vio algo que deslumbra del cuarteto. Consideró que le dieron mucha fantasía. La nota fue un 10.
  • VL: Le encanta el cuarteto y considera que estuvieron muy precisos. Consideró que el equipo se lució junto con ella.