Virginia Gallardo en «El Musical de tus Sueños»

Esta tarde, Violeta Lo Re abrió su corazón en «Los Profesionales de Siempre» contando su historia de amor junto a Ricardo Fort, millonario argentino que anoche confirmó en «ShowMatch» que había terminado su relación amorosa con ella para volver a los brazos de Virginia Gallardo. Mientras la hermosa morocha dejaba muy en claro sus sentimientos, […]

Extremista

Virginia Gallardo en Extremista.comEsta tarde, Violeta Lo Re abrió su corazón en «Los Profesionales de Siempre» contando su historia de amor junto a Ricardo Fort, millonario argentino que anoche confirmó en «ShowMatch» que había terminado su relación amorosa con ella para volver a los brazos de Virginia Gallardo. Mientras la hermosa morocha dejaba muy en claro sus sentimientos, Viviana Canosa afirmó que, la semana que viene, la ex soñadora de Daniel Agostini se sumará al Musical de tus Sueños.

Según reveló Viviana Canosa en «Los Profesionales», Virginia Gallardo volverá a formar parte de un certamen de «ShowMatch», programa televisivo que le dio un brinco a su carrera luego de haber participado de la cuarta edición de «Bailando por un sueño» junto a Daniel Agostini.

Si bien no dio detalles respecto a la participación de la rubia dentro del certamen de comedias musicales, la conductora del programa de Canal 9 dio a entender que se sumará al equipo de trabajo de su actual novio, Fort.

Recordemos que anoche, en «El Musical de tus Sueños», Ricardo Fort contó que se volvió a encontrar con Virginia Gallardo, su ex pareja, cuando participó junto a Violeta Lo Re, quien era en ese entonces su novia, de «La noche del domingo». Fue en ese momento cuando volvió a sentir todo aquel amor que sentía tiempo atrás por ella por lo que decidió romper su relación con la morocha con un mensaje de texto para regresar a los brazos de la bailarina.

5 comentarios en “Virginia Gallardo en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Odio este programa. No lo veo desde hace un monton. Lo deje de ver ni bien empezo y se notaba como querian generar peleas a toda costa, las genera marcelo tinelli con rial y toda esa carroña. En la primer pelea tinelli estaba sonriente y decia «que lindo», me quede con esa frase y pense, esto es basura y yo no quiero ver basura.
    Despues me vienen con un programa solidario???? no! solo lo hizo xq medía muy poco y habia que probar nuevos formatos. Arranca botineras y cambia de rumbo! hizo un sketch con los dueños del canal dejando los sueños de lado, invento un repechaje para q vuelva un musculoso inservible que representa todo lo contrario de lo que estaaba «queriendo» transmitir tinelli unas semanas antes. Vuelve matias ale para reforzar las peleas!! (los sueños siguen quedando a un margen), y para que no quede taaan obvio que el repechaje era solo para q vuelvan estos dos payasos, mete a adabel para disimular..
    La verdad a veces me indigna como se les miente a los televidentes, y mas lo creible que pueden resultar a veces. Porque a Marcelo medio que le crei cuando hablaba de la paz y la inseguridad. Y ahora que..está promocionando una pelea desde ayer, hoy la promocionaron en todos los programas de chismes, eso es promover la paz y el bienestar social???
    Evidentemente a Marcelo Tinelli no se lo puede tomar en serio.
    No sé que piensan..
    NIMEXY: ultimamente coincido en todos tus posteos, el año pasado no me caias bien jaja
    Saludos
    Pipe

  2. Espero que se sume y no que saquen a otra bailarina porque ahi si al Monstruo le cortamos el rostro :w00t:

    Yo lo unico que esperaba es que cumpla uno de los sueños con su propia billetera. :unsure:

    Pero si va a dejar sin laburo a alguien por la mina esta, estamos en el horno :getlost:

Los comentarios están cerrados.