Banda XXI presenta Bien Arriba en Avellaneda

Banda XXI se presentará en el Teatro Colonial de Avellaneda el 07/05/2015.

Extremista

El próximo 07/05/2015, Banda XXI tocará en el Teatro Colonial de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TuEntrada.com, los cordobeses se encargará de hacer brillar temas como «Absurda», perteneciente a «Bien arriba».

Banda XXI se presentará en vivo en Avellaneda. La cita es en el Teatro Colonial el 07/05/2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El año pasado, los cordobeses editó «Bien arriba». El álbum fue editado bajo el sello de Magenta Discos. Un corte de difusión del mismo es «Absurda».

Palpitando el concierto de Banda XXI, el público bonaerense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Banda XXI en Avellaneda se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 150 a 600 pesos.