Katy Perry en Buenos Aires

Katy Perry se presentará en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires el 3 de octubre de 2015.

Extremista

El próximo 3 de octubre de 2015, Katy Perry cantará en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Prismatic World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, la cantante se encargará de hacer brillar temas como «Roar», perteneciente a «Prism».

Katy Perry se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Hipódromo de Palermo el 3 de octubre de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2013, la cantante editó «Prism», disco grabado entre noviembre de 2012 y julio de 2013 en California, Nueva York y Estocolmo. El trabajo discográfico fue producido por la intérprete junto a Dr. Luke, Max Martin, Klas Åhlund, Benny Blanco, Bloodshy, Cirkut, Greg Kurstin, Greg Wells y StarGate bajo el sello de Capitol. Un single del mismo es «Roar».

Palpitando el recital de Katy Perry, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Katy Perry en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 550 a 1800 pesos.