Aplicación de Gran Hermano 2015

La aplicación de Gran Hermano 2015 está disponible para teléfonos celulares y tabletas Android.

Extremista

El día de ayer, las puertas de la casa de GH2015 se han abierto para recibir a los quince nuevos hermanitos, quienes ya han comenzado a jugar. Como se había adelantado, esta edición estará muy relacionada con el ciberespacio por lo cual los seguidores del reality show tienen la oportunidad de descargar e instalar la aplicación de Gran Hermano 2015 en sus teléfonos celulares y dispositivos móviles. Dicha app les permitirá seguir todo lo que ocurre con los concursantes a cada minuto estén donde estén.

Los interesados en bajar la aplicación de Gran Hermano 2015 deben buscar la misma en la tienda de su dispositivo móvil. Es importante tener en cuenta que, como suele ocurrir en estos casos, hay algunas que desarrolladas por fanáticos pero la oficial es la desarrollada por Dynaflows SA.

La app de GH2015 se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android ingresando AQUÍ. Una vez instalada, el usuario puede ingresar al sistema de forma anónima o con una cuenta de Facebook o de Twitter para participar en las votaciones y acceder a contenido exclusivo.

Uno de los mayores atractivos de la aplicación de GH 2015 es que permite ver la casa en vivo. Para ello, el usuario tiene la posibilidad de elegir la cámara que desee para observar atentamente el cuarto que desee.

2 comentarios en “Aplicación de Gran Hermano 2015”

Los comentarios están cerrados.