GH2015: Brian Lanzelotta vs Francisco Delgado

El primer cruce de Gran Hermano 2015 ha tenido como protagonistas a Brian Lanzelotta y a Francisco Delgado.

Extremista

Esta noche, Pamela David se encuentra conduciendo el primer debate de «GH2015» por América 2. A lo largo del mismo se ha visto el primer cruce entre dos participantes de «Gran Hermano 2015«, Brian Lanzelotta y Francisco Manuel Delgado. El cantante de cumbia oriundo de La Tablada recalcó que, a su entender, la producción metió al supuesto padre del hijo de Gisela Bernal por rating ofreciéndole mucha plata para que acepte.

«Yo pienso que vos atraes mucho la atención porque es un tema nacional», afirmó Brian Lanzelotta y explicó su teoría sobre el ingreso de Francisco Delgado a GH 2015: «A este chabón le ofrecieron la mosqueta y agarró viaje».

«Tu teoría es buena. Suponete que fue así y yo un día cuento que a mi me pagaron 250.000 pesos», respondió el joven que ha trabajado como conductor de un programa de televisión en Ecuador.

«A vos te contrataron o vos solo fuiste al casting», retrucó el empleado de artículos de limpieza obteniendo como respuesta «No importa eso».

Ante la sospecha de Brian, el resto de los hermanitos han comenzado a preguntarle a Francisco sobre los estudios médicos que le hicieron para quedar elegido.

Recordemos que Fran es el joven que muchos señalan como el papá del hijo biológico de Gisela Bernal y Ariel Diwan. Según indicó, su entrada al juego es para que finalmente se escuche su verdad.