GH2015: La sexualidad de Valeria Licciardi

La sexualidad de Valeria Licciardi fue un tema de debate dentro de la casa de Gran Hermano 2015.

Extremista

En las primeras horas dentro de la casa más famosa del país, los hermanitos han empezado a contar sus vidas. Como no podía ser de otra forma, la sexualidad de Valeria Licciardi ha sido un tema que no ha pasado nada inadvertido por los concursantes de «Gran Hermano 2015«. Si bien la joven de 30 años de edad oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no quiso hablar mucho sobre ello, Solano Cano intentó ayudarla a explicar si es trans o transexual.

«No soy trans, no lo tengo definido», afirmó Valeria Licciardi a las pocas horas de haber entrado a «GH2015«. «Yo no tengo definición. A la gente yo no le pregunto qué es lo que tiene abajo cuando me gusta alguien», continuó.

Ante dicho comentario, Solano Cano le ha preguntado si se operó o no las lolas, a lo cual ella respondió de forma afirmativa recibiendo la siguiente explicación del catamarqueño: «Para mi el transexual está operada y el trans no está operada».

Aprovechando esta plática sobre la sexualidad, Brian aprovechó el momento para preguntarle a Solano si es gay. «Pero se me nota, querido», respondió.

Claro que este tema ha generado polémica entre los panelistas del debate de GH 2015. «La verdad que si yo me enamoro de alguien es fundamental lo que tiene abajo», recalcó Gastón Trezeguet.