Fredy Villarreal y Soledad Bayona – Bailando por un Sueño 2015

Freddy Villarreal y Soledad Bayona participan en Bailando por un Sueño 2015. Quike Pérez es el coach de la pareja.

Extremista

El día de hoy, Paula Chaves y José María Listorti revelaron en «Este es el Show» que esta noche debutarán Fredy Villarreal y Soledad Bayona en «Bailando 2015«, certamen de baile de «ShowMatch» producido por Ideas del Sur para Canal 13. En su debut, el artista encarnará a Onur Aksal, personaje de «Las mil y una noches». El equipo de trabajo del humorista e imitador y su soñadora se completa con el coach Quike Pérez.

Freddy Villarreal participó en la pasada edición de «Bailando por un Sueño» junto a Fátima Flórez con una idea muy interesante, mezclar el baile con las imitaciones. En su debut, la pareja encarnó a Mario Pergolini y a Susana Giménez y obtuvo un bajo puntaje que los llevó a ser sentenciados y posteriormente eliminados. En dicha oportunidad, el ex «VideoMatch» tuvo problemas para participar en el duelo dado que sentía que no era bueno hacerlo sin las máscaras de sus caracterizaciones.

Este año, Freddy volverá al gran show de la televisión argentina con la misma propuesta, imitar a famosos y personajes en cada una de sus performances.

En el concurso, él estará acompañado por Soledad Bayona, bailarina que participó en 2012 con Matías Alé.