Ailén Bechara debutó Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Gloria Gaynor, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 15 puntos.

Extremista

Este lunes 25 de mayo, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los cuartos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Can’t take my eyes off you» de Gloria Gaynor diseñada por Cristina Girnoa, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

«¿Quién es el famoso acá?» preguntó Ailén Bechara al ingresar a la pista junto a Fernando Bertona. Además afirmó que era amiga de Barby Vélez pero ella se portó muy mal, diciendo que no iba a entrar a Bailando 2015 porque bailaba muy mal «A lo mejor la sorprendo».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a la ex azafata de Guido Kaczca y Fernando en la ronda de música disco.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 4+3+5+?+3 = 15+?

  • Ángel de Brito: Criticó la previa de los regalitos que se vio un millón de veces y no trae buena suerte. También ya se vio lo del fan. Si bien Ailén Bechara es simpática la vio un poco perdida, sin embargo le pareció bastante decente. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Le recomendó a Ailén Bechara que articule mejor porque es confuso cuando habla. Le pareció muy desprolija la performance. La nota fue un 3.
  • Moria Casán: Recordó los romances que tuvo con varios famosos, y que decía que era de madera, sin embargo no le pareció tan de madera, sin embargo la pisada es como de vino patero. Elogió que su cara siempre vende. Le pidió que se dedique menos a salir con los señores y ensaye más, pero que no deje de lado a los señores porque eso le da la cara de felicidad. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Le pareció correcta la coreografía de Cristina Girona. Le llamó la atención que tuviera la panza cubierta, y ella aclaró que está vendada por una problema que tuvo en las costillas. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció una pena que a Cristian y Fernando Bertona siempre le toquen personas que no bailen. Le pareció feo pero le dio un punto al equipo. La nota fue un 3.