Romina Malaspina fulminó a María Paz Delgado en GH 2015

En la tercera ronda de GH2015, Romina Malaspina le hizo la nominación fulminante a María Paz Delgado porque creyó que estaba acomodada y tenía contrato con Marcelo Tinelli.

Extremista

Antes de iniciar las nominaciones de Gran Hermano 2015, durante la gala conducida por Jorge Rial, se dio a conocer que Romina Malaspina había realizado la nominación fulminante a María Paz Delgado. La joven, muy enojada afirmó que la hizo porque se enfureció al saber, o creer, que Maipi estaba acomodada y que tenía inclusive un contrato con Marcelo Tinelli y otros famosos para continuar en el concurso.

María Paz Delgado había hecho creer a sus compañeros que ella estaba acomodada por la producción de GH2015, y que contaba con el apoyo de importantes figuras y personas adineradas que compraban líneas exclusivas para votar a su favor.

Además hasta había hecho creer que tenía un contrato con Marcelo Tinelli, con la posibilidad de ser concursante de Bailando por un Sueño 2016.

Es por ello que Romina Malaspina decidió hacerle la nominación espontánea. Además había intentado quedar nominada incumpliendo reglas, para competir con ella que saquen a la supuesta acomodada.