Daniel Rinaldi en El Muro Infernal

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Daniel Rinaldi habló en vivo desde la grabación de El Muro Infernal con Jorge Rial sobre lo que ocurrió con Nicolás Vázquez durante el día de hoy mientras grababa su participación en el ciclo. Durante la conversación, el periodista contó que él es uno de los famosos que […]

Extremista

Daniel Rinaldi en Extremista.comEsta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Daniel Rinaldi habló en vivo desde la grabación de El Muro Infernal con Jorge Rial sobre lo que ocurrió con Nicolás Vázquez durante el día de hoy mientras grababa su participación en el ciclo. Durante la conversación, el periodista contó que él es uno de los famosos que participará en este nuevo juego que cuenta con la conducción de Marley y se comenzará a emitir el próximo lunes por TELEFE.

Daniel Rinaldi contó que Nicolás Vázquez se resbaló mientras el actor bromeaba con unos participantes, fue ahí cuando se dio un golpe en la cara y desmayó instantáneamente. También contó que ya se encuentra bien aunque tiene comprometido el labio.

Además, el futuro participante de Bailando por un Sueño 2008 adelantó que durante su participación lucirá un traje plateado y que el muro que deben atravesar los concursantes se llama humor infernal ya que es muy divertido tratar de no caer en la piscina.

Marley comenzó hoy con las grabaciones de El Muro Infernal pero el primer programa será transmitido en vivo.