Entradas para Alejandro Sanz en el Estadio GEBA de Buenos Aires

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Alejandro Sanz en el Estadio GEBA con localidades que van de 350 a 1300 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el jueves 3 y sábado 5 de marzo de 2016, el cantautor y músico tocará en Buenos Aires. A lo largo de dichos shows, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Sirope», su más reciente trabajo editado el 4 de mayo del 2015. Es posible comprar las entradas para Alejandro Sanz en el Estadio GEBA en el sitio www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Alejandro Sanz ha elegido el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Sirope». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2014 y 2015 bajo la producción de Sebastian Krys y editado el 4 de mayo del 2015. El mismo contiene 13 temas, dónde se incluye el corte «Un zombie a la intemperie».

También, el repertorio del intérprete de «Mi soledad y yo» en el GEBA no dejará de contar con «Cuando nadie me ve» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Alejandro Sanz y su música.

Los precios de las entradas de Alejandro Sanz en GEBA van de 350 a 1300 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.