Angie Pereyra nominada en Gran Hermano 2015

Angie Pereyra fue nominada en Gran Hermano 2015, reality show conducido por Jorge Rial por América TV.

Extremista

La semana pasada, la casa más famosa del país ha tenido la incorporación de una nueva hermanita, Ángela Pereyra. Desde que ingresó al juego, la joven que ha logrado poner celosa a Marian García Farjat por la manera en la cual se relacionó con Brian Lanzelotta fue sancionada en dos oportunidades con una tarjeta amarilla por haber compartido información del exterior con sus compañeros. Debido a dichas sanciones, Angie está nominada en Gran Hermano 2015.

Angie Pereyra

Angie Pereyra y Matías Schrank ingresaron a la casa de «GH2015» por la sanción que aplicó la producción a los participantes. Al entrar al juego, ambos hermanitos se han comprometido a no compartir información con el resto de los jugadores, quienes no tienen contacto con el exterior.

A pesar de no poder hablar del afuera, la paraguaya reveló al resto de los participantes que seguía el programa, con lo cual les ha dado a entender que conoce a cada uno de ellos muy bien, y contó alguna información que ha molestado a Gran Hermano.

Angie [imagen]Lo primero que reveló a los chicos es que River Plate eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores 2015, algo que no ha tenido incidencia en el juego. Luego, ella contó que el concursante que es fulminado tiene una ventaja en la nominación ya que tiene que sacar más del 50% para irse, un dato que se desconocía hasta dicho momento dentro de la casa.

Debido a estas dos faltas, Gran Hermano anunció a Angie que es la primera jugadora que va a recibir el castigo de recibir dos tarjetas amarillas por lo cual estará nominada la próxima semana.