Street Pop de Ailén Bechara en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Justin Bieber y Nicki Minaj, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron street pop en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este martes 16 de junio, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los cuartos que se lucieron bailando Street Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance que realizaron al ritmo de la canción «Beaty and a beat» de Justin Bieber y Nicki Minaj, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Tras ingresar al estudio junto a Fernando Bertona, Ailén Bechara afirmó que le han llegado varios mensajes a su teléfono celular de hombres que intentan seducirla con su profesión.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda del street pop.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 10+?+7+8+6 = 31+?

  • Ángel de Brito: «Tu mejor trabajo, lejos. Se nota que le ponés onda y tenés ganas de trabajar. En comparación de todo lo otro, sos otra», comentó el juez que calificó la performance con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Me gustó pero vi desordenada la energía. Tu compañero está como de más de energía, como agresivo», dijo la jueza y le aconsejó a la coach que le haga hacer un ejercicio a la ex azafata.
  • Moria Casán: A diferencia de sus compañeros, la morocha recalcó que la blonda no transmite lo mismo que transmitía al comienzo cuando la comprobar con su determinación. Su nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Coincidió con Moria y puntuó a la pareja con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «Estas creciendo mucho porque, como dice Moria, te sirve como escuela de baile esto pero te falta un montón porque sus bastante limitadita», opinó y puntuó a los concursantes con 6 puntos.