Street Pop de Ramón Díaz en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Avicii, Freddy Villarreal y Soledad Bayona bailaron street pop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este lunes 29 de junio, Freddy Villarreal (caracterizando a Ramón Ángel Díaz) y Soledad Bayona fueron los primeros que se lucieron bailando street pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Wake me up» de Avicii diseñada por Quike Pérez, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Imitando a Ramón Ángel Díaz, Freddy Villarreal ingresó a la pista de ShowMatch muy entusiasmado afirmando que si lo ven festejando un gol de Paraguay, en realidad se está lamentando.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy y Soledad en la ronda de street pop.

Freddy Villarreal y Soledad Bayona: 8+?+9+10+7 = 34+?

  • Ángel de Brito: Lo sorprendieron porque sabe del dolor de ciático de Freddy Villarreal, dado que no se notó. Le gustó mucho lo que hicieron. La nota fue un 8.
  • Laura Fidalgo: Antes de dar la devolución contó que perdió a su gato Federico de 11 años. Pidió por favor que si lo ven que se contacten. Con respecto a la performance notó que es muy difícil mantener el personaje y elogió a Soledad Bayona así como también la coreografía de Quike Pérez. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió a Quike Pérez por como optimiza los recursos de la pareja. Le gustó lo que hicieron y destacó la ligereza de las piernas de Freddy Villarreal. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía. No sabía que este tema era de Avicii, un DJ sueco. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le parece increíble el poder de recuperación de Freddy Villarreal. Compartió la opinión de sus compañeros y destacó a Soledad Bayona. La nota fue un 7.