Angie, Matías, Brian, Marian, Fernando y Maipy nominados en Gran Hermano 2015

Los nuevos nominados en Gran Hermano 2015 son Matías Schrank, Fernando Parada Villar, Brian Lanzelotta, Ángela Pereyra, Marian García Farjat y María Paz Delgado.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo una nueva gala de nominaciones de «GH2015» por la pantalla de América TV con producción de Endemol Argentina. Una vez que cada uno de los hermanitos ingresaron al confesionario, el conductor reveló que los nuevos nominados de «Gran Hermano 2015» son Matías Schrank, Brian Lanzelotta, Marian García Farjat, Fernando Parada Villar, Ángela Pereyra y María Paz Delgado.

La primera nominada de esta gala fue Angie Pereyra. A los pocos días de haber ingresado al juego, la concursante paraguaya fue sancionada con dos tarjetas amarillas por haber hablado sobre el afuera, una por contar el resultado de un partido de la Copa Liberadores y otra por contar que el participante que recibe una nominación fulminante es beneficiado dado que debe obtener más del 50% para dejar el juego. Como producto de esta sanción, ella se encuentra en placa.

El segundo en ser nominado fue Matías Schrank, quien recibió una fulminante de María Paz Delgado apenas Eloy Rivera dejó la casa más famosa del país el miércoles pasado. Para que vuelva a salir de la casa más famosa del país, él tiene que recibir más de la mitad de los votos en su contra.

Por otro lado, debido a las agresiones que protagonizaron, Brian Lanzelotta y Marian García Farjata fueron sancionados con dos tarjetas amarillas que se sumaron a la que ya tenían enviándolos a la placa.

Un dato a tener en cuenta es que, una vez que entraron todos los hermanitos al confesionario, Gran Hermano prendió la luz del cuarto rojo, al cual ingresó Matías. El joven tuvo la oportunidad de guardar dos carteles (estas nominado y estás inmunizado) en dos sobres y llamar a uno de sus compañeros. El elegido para seleccionar uno de ellos fue Francisco, quien eligió el de inmunidad no realizando ningún cambio en la placa.

Por decisión de los jugadores, a los nominados anteriormente por sanciones y por la fulminante se les sumaron los nombres de Fernando Parada Villar y María Paz Delgado.

Para votar en Gran Hermano 2015 es necesario enviar la palabra GH al 3002 o instalar la aplicación del programa y pulsar sobre la foto del hermanito que se desee que deje el juego.