Reggaetón de Ailén Bechara en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Angel & Khriz, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 21 puntos.

Extremista

Este viernes 3 de julio, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los cuartos que se lucieron bailando reggaetón en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Na de na» de Angel & Khriz Feat. Gocho & John Eric, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fer en la ronda de reggaetón.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: ?+7+6+6+7 = 21+?

  • Ángel de Brito: Vio que Ailén Bechara venía evolucionando pero esto fue un paso para atrás. Notó más energía en Fernando Bertona que en ella. (voto secreto).
  • Laura Fidalgo: Sabe que Fernando Bertona es un gran bailarín, y le parece que para no ser profesional, Ailén Bechara tiene condiciones. Elogió su carisma natural, pero es verdad que faltó fuerza en la coreografía. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: No le pasó nada, y lo lamenta porque Ailén Bechara le parece prometedora. Le parece que tiene un exceso de responsabilidad pero le falta expandirse y trabajar las terminaciones. Elogió a Fernando Bertona. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Compartió algunas cosas que dijeron sus compañeros, pero cree que el tema es la interpretación. Para este tema no tendría que haber estado todo el tiempo con esa sonrisa tan maravillosa. Ailén Bechara tendría que haber estado más salvaje. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Se sintió decepcionado, porque Ailpen Bechara cuenta con Cristina Girona, que es una de las mejores coaches, y con Fernando Bertona, que es un gran bailarín. Le pareció una adolescente que perrea en un cumpleaños de 15. La nota fue un 2.