Clásico de Fernando Burlando y Barby Franco en Bailando 2015

Al ritmo del Fantasma de la Ópera, Fernando Burlando y Barby Franco bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este lunes 20 de julio, Fernando Burlando y Bárbara Franco fueron los segundos que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «El Fantasma de la Ópera», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Antes de bailar, Fernando Burlando se quejó de los suspensores que tiene puestos, que le están lijando la cola. La madre del abogado ingresó vestida de gala y con un drone para la presentación de «El Fantasma de la Ópera».

Además, la madre contó con dos streepers que bailaron frente a ella. Uno de estos era el ex bailarín de ShowMatch, Martín Whitencamp.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Bárbara en la ronda de música clásica.

Fernando Burlando y Barby Franco: 6+7+8+?+5 = 26+?

  • Ángel de Brito: Le gusta mucho la participación de la mamá de Fernando Burlando en el Show, que ya bailó más que muchos participantes. Por otro lado resaltó que hasta ahora, Barby Franco está pintada. Le gustó lo que hicieron hoy del Fantasma de la Ópera, fue como un Deja Vu de Ricardo Fort. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: Elogió el look de ambos y de la madre de Burlando. Le gusta el compromiso que Fernando y Barby Franco tienen con ShowMatch. Teniendo en cuenta que ninguno de los dos son bailarines, a diferencia de las otras parejas, lo vio bastante bien, sobre todo por el esfuerzo y la seriedad con que lo toman. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Si bien la coreo fue austera, simple, triangularon perfecto», comentó la morocha y recalcó que la novia del abogado ha realizado una muy buena performance. «¡Muy buenos saltos y se mandó algunas baterías!», exclamó la jueza, quien calificó el baile con 8 puntos.
  • Soledad Silveyra: La blonda felicitó al coach, Marcos Gorosito, por la parte que eligió para recrear de la reconocida obra de teatro «El fantasma de la Ópera». «Me encantó la recreación. Muy bien realizada», afirmó. Además, la jueza que posé el voto secreto de esta semana aprovechó el momento para felicitar a la mamá del Doctor Burlando, quien considera que está dando un ejemplo de vida.
  • Marcelo Polino: «Me gustó bastante», afirmó el periodista de espectáculos, quien calificó con 5 puntos la performance.