Brian Lanzelotta está enamorado de Marian García Farjat

Casi al pasar, Brian Lanzelotta afirmó estar enamorada de Marian Garcia Farjat, con quien mantiene una relación intensa dentro de la casa de GH2015.

Extremista

En la gala de expulsión de este miércoles 22 de julio de Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta admitió estar enamorado de Marian García Farjat, con quien además de mantener relaciones sexuales, se la pasa peleándose y amigándose. Recordemos que hace unas pocas semanas, ella lo había acusado de violencia de género, cuando el joven de La Tablada solo había hecho un ademán para acompañarla en su salida del cuarto.

La relación entre Brian y Marian es prácticamente de amor y odio. En las distintas emisiones de GH2015 se han vistos peleas muy fuertes, con gritos e insultos. La más destacada fue una en la que la joven porteña dio a entender que había habido violencia de género, pero más tarde se encargó de desmentirlo.

Esta noche, en una conversación entre los hermanitos y Jorge Rial, Brian Lanzelotta afirmó que está enamorado de Marian García Farjat a pesar de las diferencias de personalidad que hay entre ambos, asegurando que de no ser así, él no aguantaría muchas cosas de ella, tal como ella aguanta muchas cosas de él.

«Yo estoy re enamorada» afirmó por su parte Marian García, sin embargo se quejó de que Brian es muy celoso, aunque desde el público, con sus gritos, la obligaron a admitir que ella también es una mujer celosa.

Cabe señalar que Brian Lanzelotta había asegurado que Marian es una persona excepcional, sin embargo arremetió aseverando que como mujer, es una «hdp».