Matías Schrank es el favorito de GH 2015

Matías Schrank es el favorito de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América 2.

Extremista

Anoche, la casa más famosa del país ha pasado a tener dos habitantes menos ya que Mariano Javier Berón Freytes abandonó el juego por decisión propia y Ángela Pereyra lo hizo por decisión del público. Con la última salida hemos cerrado nuestra encuesta de popularidad, la cual determinó que Matías Schrank es el favorito de Gran Hermano 2015, programa que se emite por la pantalla de América TV.

Matías Schrank ha logrado conquistar una vez más a nuestros lectores. Esto es porque el joven fue elegido como el favorito de esta semana con el 35% de los votos.

Esta ha sido una semana muy especial para este concursante dado que ha estado en placa compitiendo con Romina Malaspina, quien fue fulminada por Francisco Manuel Delgado, y Angie Pereyra.

El segundo hermanito que más votos ha recibido en dicha encuesta fue Brian Lanzelotta con el 11% y el tercero fue Fransico Delgado, con el 10%.

El resultado de la encuesta de popularidad en GH 2015 fue el siguiente:

Agradecemos a todos nuestros usuarios que han participado de la votación y los invitamos a elegir al próximo participante favorito del reality show conducido por Jorge Rial por América 2.

1 comentario en “Matías Schrank es el favorito de GH 2015”

  1. A la final matias x educado simple y no estos fer .fran.brian no se q hacen ahi todavia marian urgente seccion de psicólogo

Los comentarios están cerrados.