Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga en La Tropezon – Circus 3.0

La Tropezon - Circus 3.0, con Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga, se presenta en el Auditorio Cendas de Buenos Aires.

Extremista

«La Tropezon – Circus 3.0» se presenta de lunes a viernes en el horario de las 16 horas en el Teatro Auditorio Cendas de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga y cuenta con la dirección de La Tropezon. Las entradas para el espectáculo, que son de $130 (menores de 1 a 23 meses $55 y De 2 a 12 años: $120), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «La Tropezon – Circus 3.0»: Se baja el telón y los payasos recuerdan lo que imaginaban que serían cuando sean grandes mientras eran niños. En la obra de teatro, los protagonistas dan rienda suleta a sus sueños y, de la mano de la complicidad del público, lo hacen realidad. A lo largo del show, el público es sorprendido con malabares, equilibrios, ilusiones, teatro negro, show de luces y mucho humor.

Ficha Técnica de La Tropezon – Circus 3.0: el elenco está compuesto por Pablo Guagliardo, Pablo Leguizamon y Adrian Veiga. Cuenta con la dirección de La Tropezon.

«La Tropezon – Circus 3.0» se presenta de lunes a viernes en el horario de las 16 horas en el Teatro Auditorio Cendas que se encuentra en Bulnes 1350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Auditorio Cendas.

Salir de la versión móvil