Clásico de Fede Bal y Laurita Fernández en Bailando 2015

Al ritmo de Piano Concerto No.1, Federico Bal y Laura Fernández bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 18 puntos.

Extremista

Este viernes 24 de julio, Federico Bal y Laura Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de Piano Concerto No.1, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Fede Bal aseguró que no va a venir más a presenciar las performances de Carmen Barbieri ni Barbie Vélez porque al parecer condiciona y resta. Por su parte, Laurita Fernández vino con sus compañeros de Zoo Ilógico.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Federico y Laurita en la ronda de música clásica.

Federico Bal y Laura Fernández: 4+5+5+?+4 = 18+?

  • Ángel de Brito: No le gustó, porque fue la primera vez que los vio tenso. Le pareció eterno. La nota fue un 4.
  • Nacha Guevara: Esta pareja tiene mucha química, pero en esta performance no funcionaron. Notó en Federico Bal que hizo una pantomima muy exagerada, arruinando la rutina. Tampoco vio cómoda a Laurita Fernández. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: También le pareció que hubo poca química, porque hasta Laura estuvo como desanimada. Notó ciertas dificultades en Federico Bal en las medias punta. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: A Tchaikovsky le costó mucho que la gente escuchara este tema, y a esta pareja le costó también esta performance. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció triste desde que entraron. La nota fue un 4.