Clásico de Celeste Muriega y Joel Ledesma en Bailando 2015

Recordando a Ricardo Fort, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron música clásica en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este viernes 24 de julio, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los cuartos que se lucieron bailando música clásica en la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. La joven recordó a Ricardo Fort, y luego de realizar la performance al ritmo de «Danza Española» de Tchaikovsky, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Para bailar, Celeste Muriega puso una foto de Ricardo Fort. La joven se emocionó mucho porque a él le gustaba mucho el clásico y siempre quiso que ella participara de Bailando por un Sueño. Marcelo Tinelli recordó que ambos tenían una excelente relación.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda de música clásica.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 10+7+7+?+8 = 32+?

  • Ángel de Brito: «Me gustaría volver a nacer para hacer esto toda la vida» recordó la frase de Ricardo Fort muy emocionada. A partir del recuerdo de Ricardo le gustó, pero lo anterior para atrás, porque no se está destacando como figura. La joven le preguntó que tendría que hacer para tener una buena previa, «Tener gracia» respondió de Brito. Con respecto al baile, le encantó, considera que es lo suyo. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: «Mucha actitud y poca técnica. No hay nada más feo que hacer una actitud con la patita para abajo» criticó la actriz a Celeste Muriega, comentó la jueza y calificó a la pareja con 7 puntos.
  • Moria Casán: La morocha recalcó que la participante siempre hace pose de foto y afirmó que ha visto tres impresiociones. Su nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: «¡Me encantó!», dijo la blonda, quien, imitando a Moria Casán y a pesar de tener el voto secreto de esta semana, se puso de pie para digitar su puntaje.
  • Marcelo Polino: La danza de Celeste Muriega y Joel Ledesma le pareció impecable, aunque la previa le dejó mucho que desear. La nota fue un 8.