Flor Zaccanti y Mariano Berón entraron a Gran Hermano 2015

Flor Zaccanti y Mariano Berón ingresaron a la casa de Gran Hermano 2015 por decisión del público.

Extremista

La semana pasada dos, Mariano Berón decidió dejar la casa más famosa del país por decisión propia. Esta semana, durante el Debate de Gran Hermano 2015 que conduce Pamela David por América 2 se informó que la producción decidió dejar al público que elija quién deberá entrar a cubrir dicho lugar vacante. Finalmente, los televidentes decidieron que el cordobés vuelva a entrar junto con Flor Zaccanti.

Mariano Javier Berón Freytes decidió dejar el programa poco tiempo después de que le informaran que estaba imputado en una causa por estafa. Es por esta razón que los productores decidieron que entren dos personas en su lugar, un hombre y una mujer.

Tras reunirse con su familia, el joven oriundo de Córdoba decidió aceptar la propuesta que le hizo la producción para que vuelva a entrar a la casa de Gran Hermano 2015. Fue así como el joven compitió con Eloy Rivera para regresar al reality show.

Por otro lado, a las chicas que han salido de la casa y querían volver se le sumó una nueva competidora, Florencia Zaccanti.

Finalmente, Flor, con el 25,3% de los votos a su favor, y Mariano, con el 35,2%, entraron a la casa de GH2015.

El resultado de nuestra encuesta, la cual obviamente no influye en la votación oficial del programa, fue el siguiente:

Agradecemos a todos nuestros lectores que participan en el sitio mediante sus votos y comentarios.