Final de Enséñame a vivir 2009

El viernes 27 de noviembre por la noche, el elenco y el equipo técnico de «Enséñame a vivir» celebró el final de las grabaciones de la comedia romántica producida por Pol-Ka para Canal Trece. La fiesta tuvo lugar en la disco Esperanto. En el evento, además, estuvieron Adrian Suar, director de Programación de la emisora, […]

Extremista

Enséñame a vivir en Extremista.comEl viernes 27 de noviembre por la noche, el elenco y el equipo técnico de «Enséñame a vivir» celebró el final de las grabaciones de la comedia romántica producida por Pol-Ka para Canal Trece. La fiesta tuvo lugar en la disco Esperanto. En el evento, además, estuvieron Adrian Suar, director de Programación de la emisora, Pablo Codevilla, gerente de Programación, y Marcos Carnevale, Director de Contenidos de la productora.

Enséñame a vivir

«Enséñame a vivir» es una comedia romántica protagonizada por Violeta Urtizberea, Pablo Rago, Julieta Zylverberg, Adela Gleijer, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Ana María Picchio, Germán Kraus, Pepe Monje, Felipe Colombo, Fernando Dente, Laura Cymer, Valeria Lorca y Laura Azcurra entre otros. El programa se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Con motivo de la finalización de las grabaciones de la telenovela, el elenco, el equipo técnico y de producción se juntaron para celebrar en la disco Esperanto, donde la fiesta se extendió hasta la madrugada del día siguiente.