Ritmo libre de Verónica Ojeda en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Ricky Martin, Jennifer López y Wisin, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

Este lunes 3 de agosto, Verónica Ojeda y Nico Scillama fueron los primeros que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Adernalina» de Ricky Martin Feat. Jennifer López y Wisin, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Verónica Ojeda contó que Diego Maradona no podrá bailar salsa de a tres con ellos porque está muy excedido de peso y ya se fue para Dubái. Además se mostró muy feliz de que su ex se haya separado de Rocío Oliva.

La pareja contó con un cuerpo de bailarines, entre los cuales estaban los ex participantes Juan Leandro Nimo, Alejandro Gallego y Marcos Ayala.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Rocío y Nico en la ronda de Ritmo Libre.

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama: 6+7+?+8+6 = 27+?

  • Ángel de Brito: Le gustó la pareja y celebró que fuera algo distinto a lo que suele ofrecer la pareja. Además festejó que Verónica Ojeda lucía muy contenta. Elogió que no fue una coreografía muy pretenciosa. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: Le gustó porque hubo mucha alegría y se la vio cómoda a Verónica Ojeda. La coreografía en el medio tuvo como un agujero, como que no pasaba todo lo que venía pasando. Por otro lado señaló que este año las parejas en el ritmo libre se ha lanzado, porque el año pasado tenían como miedo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó lo que vio, porque hubo mucho movimiento y alegría. Le pidió a Verónica Ojeda que corrija la línea de las puntas de los pies. Se la vio muy simpática y conectada con Nicolás Scillama. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le encantó la idea de Mariela Peña. Le pareció genial la utilización de la estructura. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Antes de la nota contó que cuando le cortó a Marcelo Polino, lo hizo por recomendación del abogado. El periodista dijo que por lo menos tendría que haber pedido disculpas y decir que no podía seguir hablando. Con respecto a la performance, le parece que la pareja está progresando. La nota fue un 6.