Diego Peretti y Andrea Pietra en «Revelaciones»

Este viernes 4 de diciembre a las 21:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Revelaciones», el nuevo programa especial de la Fundación Huésped producido por Pol-Ka y protagonizado por Andrea Pietra y Diego Peretti por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. El especial, que consta de un solo envío cuenta […]

Extremista

Fundación Huésped en Extremista.comEste viernes 4 de diciembre a las 21:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Revelaciones», el nuevo programa especial de la Fundación Huésped producido por Pol-Ka y protagonizado por Andrea Pietra y Diego Peretti por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. El especial, que consta de un solo envío cuenta además con la participación de grandes figuras como Guillermo Francella, Florencia Raggi y Emme entre otros.

Fotos de Diego Pertti y Andrea Pietra en "Revelaciones"

La Fundación Huésped es una organización argentina que trabaja intensamente desde 1989 en la lucha contra el HIV. La misma no solo encara a la enfermedad como una problemática biológica de transmisión entre personas, sino que también como una problemática social que requiere de un entorno comunicado adecuado para las personas que viven con el SIDA.

El especial «Revelaciones» cuenta con la actuación de Diego Peretti y Andrea Pietra, y la participación de Guillermo Francella, Martín Piroyansky, Florencia Raggi, Tomás Fonzi, Emme, Paloma Contreras, Matías Martin y Mercedes Oviedo, entre otros.

Los actores que participaron de este especial donarán su cachet, y el Canal Trece y Pol-Ka lo harán con lo recaudado por venta de publicidad. Todo será destinado a la Fundación Huésped.

«Revelaciones» se trata de una comedia dramática que presenta la historia de personajes que se enfrentan a un cambio que empieza con la palabra «descubrir». Sus historias se entrecruzarán de una manera casual… o no.

«Revelaciones», este viernes 4 de diciembre de 2009 a las 21:30 horas por Canal Trece.