Fede Bal y Laurita Fernández trajeron el Twerking a Bailando 2015

Al ritmo de Bailando bajo la Lluvia con Twerking, Federico Bal y Laura Fernández bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

Este viernes 7 de agosto, Federico Bal y Laurita Fernández fueron los cuartos que se lucieron bailando Ritmo Libre en la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance de twerking, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

En esta ocasión, la pareja estuvo acompañada por Nahuel, Julieta, Esteban y Ayelén, y llegaron con la propuesta de solo bailar.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda de Ritmo Libre.

Federico Bal y Laura Fernández: 10+10+?+10+9 = 39+?

  • Ángel de Brito: Le encanta este equipo. Por la comparación se podrían haber perjudicado, pero no, se vieron impecables y apostaron a más. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le pareció precioso, muy bello. Estuvo muy bien realizado y sin pretensiones. Le gustó mucho. Esto fue tan distinto a lo de Freddy Villarreal que no tienen comparación. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le encanta como triangulan. Vio alegría y placer por bailar. Felicitó a Federico Bal, Laurita Fernández y a Mati Napp. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció un placer. Vio mucha energía y fuerza, con un gran grupo. Le agradeció a todos. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la idea, estuvo bien planteado. La vio muy bien a Laurita Fernández, pero Fede Bal le pareció muy pasado de energía, con caras muy Carmen Barbieri. La nota fue un 9.