Marian, Belén, Mariano, Francisco, Nicolás y Romina nominados en GH2015

Los nuevos nominados de Gran Hermano 2015 son Marian García Farjat, Belén Etchart, Francisco Delgado, Mariano Javier Berón Freytes, Romina Malaspina y Nicolás Conte.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo una nueva gala de nominaciones de GH2015 por la pantalla de América 2. A lo largo de la misma, los hermanitos entraron al confesionario para nominar a sus compañeros. De esta forma los nuevos nominados de Gran Hermano 2015 fueron Belén Etchart, Marian García Farjat, Mariano Javier Berón Freytes, Francisco Delgado, Romina Malaspina y Nicolás Conte.

La primera nominada de esta semana en la casa de Gran Hermano 2015 fue Belén Etchart, quien recibió una nominación fulminante de Mariano Berón el viernes pasado pocos minutos después de que Fernando Parada Villar debió dejar el aislamiento por decisión del público.

Dentro del confesionario, Belén nominó a Romina y Nicolás; Romina a Nico y Marian; Matías a Rimina y Nicolás; Florencia a Romina y Marian; Marian a Romina y Nicolás; Nicolás a Romina y Florencia; y Francisco a Marian y Nico.

Antes de informar los nuevos nominados de GH 2015, Rial leyó un comunicado de la producción. En el mismo se sancionó a Mariano, Francisco y Marian con una nominación directa por una pelea que los dos concursantes han tenido y por un acto escatológico que protagonizó la joven contra Romina.

Un dato a tener en cuenta es que Gran Hermano determinó que, de reiterarse acciones similares a las que hizo Marian se va a penalizar con expulsión directa el que lo hizo y las personas involucradas.

Los interesados en votar en GH2015 deben enviar GH al 3002 o descargar la aplicación oficial del reailty show.