Romina Malaspina eliminada de Gran Hermano 2015

Romina Malaspina eliminada de Gran Hermano 2015, reality show conducido por Jorge Rial por América TV.

Extremista

Esta noche, luego del abandono voluntario de Francisco Manuel Delgado, Jorge Rial reveló que el público ha decidido que la nueva eliminada de Gran Hermano 2015 sea Romina Malaspina por el 54,88% de los votos en su contra. La blonda perdió un duelo telefónico con Marian García Farjat, participante con quien ha mantenido una serie de enfrentamientos muy duros a lo largo de este último tiempo de juego.

A lo largo de la gala de eliminación de GH2015, Jorge Rial informó que Belén Etchart, Mariano Berón y Francisco Delgado seguían en la casa más famosa del país por decisión del público. Por lo cual, Marian Farjat y Romina Malaspina quedaron en un duelo telefónico que le ha permitido a la segunda de ellas seguir en carrera por el gran premio.

«Yo creo que pasa por la competitividad. Estamos en la última etapa y están todos desesperados por ganar», aseguró Romina y continuó «Siento un alivio. Es muy duro estar ahí adentro, no sé cómo se ve desde afuera». «Las cosas que están pasado creo que ya no tienen límite. Se están pasando todos los límites del respeto y de los valor humanos», recalcó la ex hermanita.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación mediante sus votos. El resultado de nuestra encuesta online fue el siguiente:

Recordemos que esta noche han entrado dos jugadores, Eloy Lanzelotta, el hermano de Brian, y Yasmín García Farjat, la hermana de Marian. El público tendrá la oportunidad de definir si desea o no que uno de ellos o los dos sigan en Gran Hermano 2015.