Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron folclore en Bailando 2015

Al ritmo de El Chaqueño Palavecino, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este viernes 21 de agosto, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los cuartos que se lucieron bailando folclore en la séptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Déjame que me vaya» de El Chaqueño Palaecino, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda de folklore argentino.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 8+?+9+9+8 = 34+?

  • Laura Fidalgo: Le encantó el malambo de Fernando Bertona, y consideró que Ailén Bechara fue la que más energía tuvo. La nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: Elogió a Fernando Bertona porque estuvo estupendo, y Ailén Bechara fue la que mejor hizo el 1, 2, 3, acentuando el 3. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió la dinámica coreográfica y destacó a Fernando Bertona. Le marcó dos cositas a Ailén Bechara, aunque estuvo muy a ritmo. Considera que esta joven está creciendo, porque al principio era de madera. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le encantó. Felicitó el avance de Alén Bechara y elogió a Fernando Bertona porque estuvo extraordinario. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Fue lo mejor que vio en esta gala y Fernando Bertona fue el mejor bailarín de la ronda. La nota fue un 8.