Tras beso con Alexander Fernández, Gisela Bernal bailó bachata en Bailando 2015

Al ritmo de Romeo Santos, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este jueves 27 de agosto, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los segundos que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Cancioncitas de amor» de Romeo Santos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

En esta performance, Gisela Bernal contó con el apoyo de Alexander Fernández, joven a quien conoce desde hace seis meses y con quien se la vio en una situación muy romántica en un boliche de la ciudad bonaerense de Pilar. Antes de bailar, tal como lo hicieron Laurita Fernández y Federico Hoppe y Federico Bal y Barbie Vélez, ambos se dieron un beso en la boca frente a las cámaras de El Trece.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Gisela y Nicolás en la ronda de bachata.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 9+8+8+?+9 = 34+?

  • Aníbal Pachano: «Lo que quiero destacar que tenés una curva impresionante. Muy pocas veces se ve esa plasticidad», comentó el coreógrafo, quien criticó que la performance no haya tenido muchos momentos juntos. Su nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: La juez coincidió con su colega en las líneas de Gisela. «Me faltó sensualidad», dijo en referencia a la performance, la cual calificó con 8 puntos.
  • Moria Casán: «Vio un gran virtuosismo», dijo la morocha y recalcó que el soñador se quedó atrás durante la previa. En referencia al baile, la jueza dijo que ha visto que faltaron pasos básicos del ritmo. Su nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Hoy han bailado espectacular», dijo la blonda que posee el voto secreto de esta semana.
  • Marcelo Polino: «M;e encantó lo que vi. El novio te trajo otra energía», dijo el periodista de espectáculos y calificó a la pareja con 9 puntos.