Más Respeto que soy tu Madre 2 en el Teatro El Nacional

Más Respeto que soy tu Madre 2 se presenta en el Teatro El Nacional. Es protagonizada por Antonio Gasalla, Nazareno Móttola, Noelia Marzol, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Enrique Liporace, Daniel Aráoz y Virginia Magnago.

Extremista

Desde el 3 de septiembre, de jueves a domingo, se presenta «Más Respeto que soy tu Madre 2» en el Teatro El Nacional de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Noelia Marzol, Daniel Aráoz y Virginia Magnago. El mismo posee la dirección de Antonio Gasalla. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades desde 220 pesos.

«Más Respeto que soy tu Madre 2» es la segunda parte de la exitosa obra de teatro que, con más de un millón de espectadores, ha batido récords históricos en nuestro país. El espectáculo se presentó con gran éxito en la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata y ha contado con una asombrosa gira nacional e internacional por Uruguay y Paraguay.

En este regreso se incorporan al elenco Daniel Aráoz, en el papel de Jeremías Bertotti (cuñado de Mirta) y Virginia Magnago, como Silvia.

Ficha de «Más Respeto que soy tu Madre 2»: Elenco: Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Esteban Pérez, Sebastián Borrás, Noelia Marzol, Daniel Aráoz y Virginia Magnago / Producción: Nacho Laviaguerre / Adaptación y dirección: Antonio Gasalla / Prensa: Raúl Casalotti.

Dirección de el Teatro El Nacional: Av. Corrientes 960, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de jueves a domingo. Las entradas desde 220 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.