Bachata de Ergün Demir y Macarena Rinaldi en Bailando 2015

Al ritmo de Juan Luis Guerra, Ergün Demir bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este lunes 31 de agosto, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando bachata en la octava ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance «Frío frío» de Juan Luis Guerra, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Durante los ensayos, Macarena Rinaldi sufrió un accidente, es por ello que uno de los trucos decidieron sacarlo de la coreografía. Por otro lado, Marcelo Tinelli afirmó que Soledad Silveyra está enamorada de Ergün Demir

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Macarena en la ronda de bachata argentino.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 10+8+9+?+5 = 32+?

  • Ángel de Brito: Se alegra de que Macarena esté bien porque el golpe fue fuerte. Le gusta que Ergün Demir esté soltero. La traductora afirmó que está muy enojado con Nacha Guevara porque vio que se estuvo besando con otro hombre, pensó que se iba a reservar para él. Resaltó el avance en el baile del actor turco. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le gustó lo que vio porque lo vio muy relajado a Ergün Demir. Consideró que Macarena Rinaldi estuvo divina. Estuvieron muy concentrados. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Piensa que si bien la canción era «Frío frío», ellos estuvieron «Calientes calientes». También notó distendido a Ergün Demir. Transmitieron relax y simpatía. Elogió a Macarena Rinaldi porque es excelente bailarina y tiene un físico perfecto. Celebró el avance y que el actor ya no se enoja al bailar. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Bailaron a Juan Luis Guerra, el filósofo de la bachata. Celebró el amor por Argentina de Ergün Demir. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Vio muy concentrado a Ergün Demir. Notó dificultades pero con evolución, por eso dio un punto más. La nota fue un 5.

Antes de irse, Nacha Guevara y Ergün Demir se dieron un apasionado beso, que hicieron que la jurado grite «Auxilio, socorro».