Adagio de Ailén Bechara y Fernando Bertona en Bailando 2015

Al ritmo de Céñome Dion, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 12 puntos.

Extremista

Este viernes 2 de octubre, Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los segundos que se lucieron bailando adagio en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «The power of love» de Céline Dion, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 12 puntos.

Antes de bailar Ailén afirmó que la pareja está bien, y que fueron a ver a Queen que pasó por Buenos Aires. Por su parte Fernando Bertona trató de evitar cualquier comentario que afirmara que los participantes son novios, especialmente por lo que dijo de ser gauchita.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ailén y Fernando en la ronda de adagio.

Ailén Bechara y Fernando Bertona: 1+6+5+?+0 = 12+?

  • Ángel de Brito: «Cambiá la cara que no es para tanto» pidió Ángel por el truco que no salió. Notó que todo el tiempo Ailén Bechara estuvo desprolija. La nota fue un 1.
  • Mariana Fabbiani: Coincidió con Ángel en que Ailén estuvo muy insegura. Elogió a Fernando Bertona porque es excelente. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Más allá de la desprolijidad del truco, estuvo todo el tiempo desprolija. Tras el error, el resto se notó muy inseguro. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Cree que el trabajo coreográfico de Cristina Girona fue bueno, pero no fue bien defendido. Además faltó la mirada, la interpretación. Además no representaron lo que transmite Celine Dion. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le parece que la coreografía de Girona fue como para Figaredo, no para una chica que apenas camina. La nota fue un 12.