Las hijas de Cinthia Fernández atacaron nuevamente a Marcelo Tinelli

Con sus hijas, Cinthia Fernández regresó a Bailando por un Sueño 2015 y junto a Gabo Usandivaras bailó Taylor Swift. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este viernes 9 de octubre, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo fueron los segundos que se lucieron representando el videoclip «Bad blood» de Taylor Swift en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015. Marcelo Tinelli jugó con las nenas y le cambió el pañal a una. Tras la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

En esta noche, Cinthia Fernández volvió con sus dos hijas, las cuales al ver a Marcelo Tinelli corrieron para que las alce y les juegue subiéndolas y bajándolas. Las nenas estaban disfrazadas de vaquitas de San Antonio.

Además, el conductor se dio cuenta que una de las nenas se había hecho popó, por lo que se los cambió en la pista de ShowMatch

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda de música de videoclips.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+8+?+10+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: Destacó que maximizaron todos los recursos en la pista de baile. Le pareció un trabajo contundente. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: «Gabo debería ser negro», porque lo vio más contento «pendejo, hacete negro porque te queda muy bien» bromeó. Elogió la concentración entre ellos. Algunos momentos estuvieron descolocados, pero de todas maneras le gustó. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le gustó mucho lo que hicieron. Elogió a Cinthia Fernández y Gariel Usandivaras por la energía que tienen y lo bien que se llevan. Le pareció difícil y fuerte, pero muy bien realizado. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Cinthia, Gabo y Paola García, la coach. Explicó el tema que estaba dedicado a Katy Perry. Le pareció insuperable. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Considera que el mérito es de la coreógrafa, porque pudo superar al videoclip. También elogió el look. La nota fue un 8.

Antes de que se vayan, las hijas de Cinthia Fernández atacaron de nuevo a Marcelo Tinelli.